Energía solar para explotaciones de porcino

Si tienes una explotación porcina y crees que tu factura de electricidad es más alta en verano, deberías saber que algunos de nuestros clientes crían más de 7.000 cerdos, y nuestros sistemas de ventilación se encargan de mantener a cada uno de ellos frescos y cómodos, sin importar cuánto suba la temperatura. Eso requiere de muchos ventiladores…

Pero este verano ya no tendrán que pagar una fortuna a la compañía eléctrica. En su lugar, reinvierten sus beneficios en más paneles solares, de tal forma, que muchas explotaciones ya generan el 75% de su gasto en electricidad y algunas hasta reciben dinero por sus sobrantes.

Además de reducir los costos de energía, protegen el medio ambiente, ganan independencia energética e inivierten en los beneficios a largo plazo  que ofrece la energía solar.

Y sucede un fenómeno muy curioso: una vez se acostumbran a ser independientes y al ahorro que suponen nuestras instalaciones solares, ya no quieren volver atrás. Llámanos y nuestros especialistas estudiarán tu caso para que des el salto al ahorro de la energía solar. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta