Cumbre del Clima Madrid

En estos días en los que se debate el futuro, nada más y nada menos, que de la humanidad, en EUFON hemos querido dedicar esta publicación a reiterar nuestro compromiso con la lucha contra el cambio climático.

Son ya décadas liderando la transición a la energía solar de muchas empresas, explotaciones agrícolas, instituciones y particulares que han confiado en nosotros. Nuestras instalaciones solares de última generación permiten un ahorro en la factura de la luz notable (e incluso total), con lo que se evita el consumo de energía procedente de combustibles fósiles. La energía solar vino para quedarse hace ya muchos años y podemos decir que será la fuente principal de energía del futuro.

Ha llegado la hora de dar el salto a la energía solar. Sí, los paneles siguen funcionando incluso en invierno. Siguen evitando la liberación a la atmósfera de toneladas de partículas contaminantes y su mantenimiento es muy asequible. ¡Llámenos! y nuestros especialistas estudiarán su caso para que el ahorro sea el máximo en todos los sentidos.

Deja un comentario