Placas Solares para Riego

La energía solar es capaz de alimentar cualquier sistema tradicional de riego intensivo, que suele estar alimentado por combustibles fósiles o a través de la red eléctrica general. Los paneles solares fotovoltaicos son capaces de mover el agua hasta los depósitos elevados o de distribuirla directamente hasta los cultivos.

En el sector agrícola el ahorro energético puede ser muy importante con la instalación de paneles solares. Nuestro país, con tantas horas de sol, es el lugar idea para rentabilizar cualquier instalación solar. De ahí que podamos hablar de varias ventajas fundamentales:a electricidad producida por los paneles es muchísimo más barata que cualquier otra. Además, la energía solar respeta el medio ambiente y no afecta de ninguna manera a los cultivos. Y por último, el sistema de riego automatizado regula el agua necesaria para no desperdiciar nada, sea por goteo o cualquier otro sistema.

En EUFON somos especialistas en instalaciones solares agropecuarias. Años de experiencia nos han dotado de los recursos necesarios para ahorrar dinero a nuestros clientes y ofrecerles la mejor relación calidad-precio del país en instalaciones solares. Si desea rentabilizar su explotación agropecuaria al máximo, no dude en llamarnos y se sorprenderá de lo que podemos hacer por usted.

placas solares riego

Deja un comentario