Farolas Solares Segovia

Sí, la energía solar llegó para quedarse y, después de muchos años, cambiarnos el concepto de la producción de energía. En EUFON, como líderes en instalaciones solares, estamos siempre a la última de cualquier novedad que suponga mayor eficiencia energética y un menor coste para nuestros clientes.

Son muchos los municipios que han confiado en nosotros para la gestión de su alumbrado público y el mantenimiento del mismo, siempre ofreciéndoles la mayor calidad de servicio y ahorro de costes. Algunos municipios, aprovechando que en nuestro país las horas de sol abundan, así como propiedades privadas e industrias, se están pasando a la iluminación solar pública, es decir, farolas solares: son autosuficientes, ahorran y no contaminan. Sus bombillas LED garantizan años de funcionamiento y las hay de distintas potencias según las necesidades. Estas farolas llevan su propio panel solar (o paneles), batería y controlador de carga.

Otra opción es alimentar las farolas clásicas con una instalación de paneles solares fotovoltaicos, desde la cual proporcionar esa energía a las farolas. Son muchas las opciones de ahorro y en EUFON las conocemos todas, tanto para el ámbito privado como público. ¡Llámanos! y nuestros asesores te informarán sin compromiso.

farolas solares instalación

Deja un comentario