España Solar

En España hemos pasado de los vagones de cola en energía solar a ser el primer país del mundo por potencia instalada en sistemas comerciales en cuanto a energía solar de concentración. Somos el tercer país de Europa en generación de energía solar fotovoltaica, quinto en potencia instalada y octavo a nivel mundial. En cuanto a anergía termoeléctrica, tenemos la mayor capacidad instalada.
Incluso SEAT cuenta ya con la mayor planta de energía solar mundial en la industria del automóvil. Y se están construyendo las mayores granjas solares de toda Europa en Extremadura.
En la actualidad, las energías renovables representan un 40% del mix de generación de electricidad en España. Están aquí para quedarse y en EUFON somos líderes en instalaciones solares de la máxima calidad y eficiencia, tanto para el ámbito doméstico como para el industrial, como lo demuestran los incontables proyectos en los que hemos participado hasta el día de hoy.
Innovación, investigación y calidad de servicio han hecho que nuestros clientes hayan rentabilizado su consumo energético y sus negocios gracias a nuestras instalaciones solares aisladas y conectadas. Les invitamos a conocernos y ponerse en contacto con nosotros. Nuestros especialistas les demostrarán por qué la energía solar fotovoltaica de EUFON es la solución definitiva para reducir su factura eléctrica de manera radical.

Deja un comentario