Ganadería «Solar»

Todos los sectores productivos son conscientes ya de la importancia que tienen las fuentes de energía renovables para obtener electricidad. Energía limpia y que da prestigio a cualquier empresa que haga uso de la misma, puesto que así lo requieren los consumidores.
El sector ganadero no es ajeno a estos cambios y, dada sus características especiales, siempre han sido los primeros en innovar en sus explotaciones. En EUFON llevamos muchos años instalando paneles solares en explotaciones ganaderas, aisladas de la red o no, logrando que los ganaderos hayan conseguido un ahorro importante en sus facturas eléctricas y disminuyendo el consumo de combustibles fósiles al mínimo, con lo cual se reducen las emisiones de CO2 a la atmósfera y su producción es totalmente sostenible.
De hecho, la actual legislación facilita los trámites y en algún caso, el ahorro puede suponer hasta 20000€ por año en gasto energético. Obviamente, nuestros especialistas asesoran a los ganaderos sobre el ahorro a conseguir y cómo lograrlo. Además, contamos con nuestros propios programas de seguimiento, servicio técnico propio y la garantía que solo EUFON es capaz de dar a todos los niveles.
La energía solar hace compatibles los beneficios empresariales con el respeto al medio ambiente. Si quiere rentabilizar aún más su explotación, no lo dude más. Llámenos y descubrirá por qué somos líderes.

Deja un comentario