Tipos de Instalaciones Eléctricas

¿Te imaginas la vida sin electricidad? ¿la vida diaria sin luz eléctrica? Muchas veces surge la necesidad de cambiar la instalación de una vivienda o local, o implementarla totalmente nueva. EUFON es la empresa líder en instalaciones eléctricas desde hace décadas y queremos hablaros de los tipos de instalaciones que hay según su tensión.

Instalaciones de Alta Tensión: estamos hablando de generación, transporte y transformación de más de 1000 voltios en corriente alterna y 1500 voltios en corriente continua. Estamos hablando de instalaciones para la industria, por lo general. En EUFON somos especialistas en la instalación y mantenimiento incluso de subestacicones eléctricas, tendidos de alta tensión, etc. lo cual dice mucho de nuestra capacidad y especialización.

Instalaciones de Baja Tensión: son las que están por debajo igualan las cifras que hemos dado para las de alta tensión. Vamos, las de los hogares, comercios y pequeñas industrias.

¿Cómo sabemos que nuestra instalación está correcta? Pues es una información que acredita el Certificado de Instalación Eléctrica o boletín eléctrico. Es un certificado que solo pueden emitir instaladores eléctricos homologados por el Ministerio de Industria, como es nuestro caso. Es un certificado con una validez de 20 años.

Somos especialistas en el mantenimiento de todo tipo de instalaciones. Un buen mantenimiento ahorra dinero siempre y más si se trata de empresas, puesto que un apagón supone siempre pérdidas en productividad. En los hogares, supervisar la caja eléctrica, enchufes, circuitos, enchufes, etc. son tareas básicas a realizar. Además, siempre hay que comprobar que los sistemas de seguridad funcionen ante cortocircuitos, sobrecargas, etc. Muchos puntos de revisión, al igual que la revisión de un coche, que nuestros técnicos realizarán con precisión.

En EUFON no dejamos nada al azar. Llámanos y ponte en las mejores manos.

instalaciones electricas segovia

Deja un comentario