Autoconsumo Solar

Ya que el futuro de la generación eléctrica tiende a ser un sistema descentralizado, cercano a los puntos de consumo, vamos a hablar un poco de la baza principal de este furuto: la generación eléctrica solar.

Hay dos sistemas de autoconsumo basados en instalaciones fotovoltaicas. Estas instalaciones, que en EUFÓN llevamos décadas instalando, aprovechan la energía inagotable de la radiación solar.

Así, tendríamos dos tipos de sistemas de autoconsumo: los conectados a la red y los aislados.

Los primeros estarían conectados a la red eléctrica general, donde pueden trasladarse sus excedentes y usar la red general cuando la producción propia no fuese suficiente.

Y luego tenemos los sistemas aislados. Aquí, lo que se produce se consume en el momento. No hay conexión a la red general.

Así, el autoconsumo será la energía consumida que procede de nuestra propia generación, por ejemplo, nuestros paneles solares. En EUFÓN ofrecemos soluciones de autoconsumo, tanto conectadas a la red general como aisladas. Todas basadas en tecnología fotovoltaica, de baterías.

En EUFÓN somos líderes en instalaciones solares, tanto aisladas como conectadas, desde hace años, tanto para hogares, como para industria, agricultura, ganadería, etc.

Solo tiene que ponerse en contacto con nosotros para disfrutar del futuro energético y del ahorro que acarrea.

paneles solares tejado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *