Patrocinio: Balonmano Nava

EUFÓN es el orgulloso patrocinador del Club Balonmano Nava, un equipo segoviano, de nuestra provincia, de la División de Honor Plata en lucha directa por el ascenso directo.

Dentro de nuestra política de apoyar el deporte y las actividades culturales de nuestra provincia, el patrocinio del Balonmano Nava supone una apuesta por la lucha y espíritu de equipo de un equipo que representa los valores de nuestra empresa.

Recientemente tuvimos el honor de recibirles en nuestras instalaciones, donde pudimos mostrarles todas nuestras áreas de trabajo e innovación, de líder a líder, y donde pudieron comprobar de primera mano los materiales de última generación que utilizamos, nuestros proyectos y nuestros planes de futuro para seguir liderando el sector.

Os invitamos a seguir su evolución en la liga, donde estamos seguros que no van a dejar de darnos alegrías y podremos celebrar su ascenso la temporada que viene. Desde estas líneas queremos desearos la mejor suerte del mundo y enviaros todos nuestros ánimos. Estamos orgullosos de vosotros. ¡A ganar!

balonmano nava

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *