Mantenimiento Eléctrico Industrial

Las instalaciones eléctricas industriales necesitan de un servicio de mantenimiento profesional para su correcto funcionamiento y por seguridad. La legislación cambia, hay estándares distintos, etc.

EUFÓN realiza tres tipos de mantenimiento para sus clientes industriales:

Mantenimiento Preventivo: reapriete y limpieza de cuadros eléctricos (que también diseñamos), actuaciones en puntos calientes, revisiones programadas de las instalaciones, etc.
Mantenimiento Activo: asesoramos sobre las mejoras a realizar en las instalaciones de nuestros clientes y actuamos in situ para mantener la actividad empresarial.
Mantenimiento Correctivo: reparación de motores, iluminación, cuadros de potencia y control, automatismos, oficinas, zonas de producción, etc. y cualquier defecto que se origine como consecuencia de la actividad del negocio.

Contamos con más de medio siglo de experiencia en el sector. Además, mantenemos centros de transformación industrial, tendidos eléctricos, etc. Todo un conjunto de servicios que harán que su empresa evite pérdidas por fallos eléctricos o por falta de suministro.
Disponemos de la última tecnología para cumplir con nuestros compromisos y nuestros ingenieros y técnicos están en permanente formación para adaptase a los últimos avances, siempre de acuerdo a la normativa vigente.
Póngase en contacto con nosotros y nuestros especialistas le atenderán sin compromiso.

mantenimiento eléctrico industrial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *