Energía Solar y Ganadería

Después de que casi todos los sectores industriales se hayan estado decantando por la energía solar para ahorrar costes, es ahora el sector agrario y ganadero el que, poco a poco, de la mano de EUFÓN, está dando el paso para implementar la energía solar en sus instalaciones.

La energía solar tiene muchas ventajas para el sector ganadero. Para empezar, las explotaciones ganaderas suelen estar alejadas de la red eléctrica principal, por lo que suele haber más incidencias en el suministro, el gasto es mayor, etc. Así, son cada vez más los ganaderos que se están pasando a la energía solar, con el ahorro que ello conlleva en sus facturas. Además, estas instalaciones contribuyen a la disminución de CO2 a la atmósfera.

Iluminación, bombeo, riego, depuración, desinfección, refrigeración, automatismos, calefacción, ventilación y demás dispositivos eléctricos para la ganadería, etc. se benefician de la instalación de paneles fotovoltáicos.

La energía solar reduce gastos y hace su explotación mucho más rentable. Son ya muchos los ganaderos que han decidido darnos su confianza. Si necesita ahorrar costes en su factura eléctrica, no dude en consultar con nuestros especialistas y le asesorarán sin compromiso.

ganaderia energia solar

Deja un comentario