Ventilación Granjas Porcino

¿Propósitos para el 2019? ¿Quizá aumentar la rentabilidad de su explotación de porcino?

La productividad de cualquier explotación de cerdos depende en gran parte de la temperatura y de la calidad del ambiente que haya dentro de sus naves. De ahí que haya que controlarlas eficientemente. En EUFÓN somos especialistas en la instalación de sistemas de ventilación, con control y seguimiento automatizado. A mayor control, mayor rentabilidad y productividad (menos enfermedades, mayor índice de natalidad, menos mortandad, etc.), además de facilitar mucho la vida al granjero.

Nuestros avanzados sistemas automatizados controlan la humedad (evitan la condensación) y la temperatura, así como el flujo de aire, evitando corrientes perjudiciales. Cada detalle cuenta.

Nuestros especialistas le asesorarán sobre el equipamiento que necesita realmente y cómo controlar los sistemas para aumentar la productividad de la explotación, porque cada una tiene unas necesidades distintas.

Llevamos muchos años ayudando a cientos de ganaderos a mejorar sus beneficios. No espere más. Hagamos que el 2019 sea realmente próspero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *