Navidad: EUFÓN SPORTS

Somos los orgullosos patrocinadores principales de nuestros equipos de Fútbol Sala Cuéllar, Club Baloncesto Cuéllar y Club Balonmano Nava. Desde EUFÓN ELECTRICIDAD apostamos por el futuro tecnológico, pero también por el futuro de nuestra sociedad.

Seguimos informando sobre los últimos resultados:

Nuestros Juveniles de Fútbol Sala de la División de Honor ganaron la jornada anterior frente al Benavente. Esta jornada se enfrentan al FS Salamanca para cerrar el 2018. Un año en el que están dando lo mejor de sí mismos y todo un ejemplo de lucha.

Entre nuestros equipos de baloncesto, destacamos la última victoria del Cadete Masculino frente al CD Base. Un ejemplo más del buen hacer de todas las categorías de baloncesto, que van siempre a más.

En cuanto al Balonmano, el equipo masculino cayó en Torrelavega, no pudiendo acabar el año con una victoria. Un partido muy, muy igualado. Aún así, siguen siendo el ejemplo a seguir para todas las categorías inferiores.

Desde estas líneas os queremos desear a tod@s una Feliz Navidad en compañía de vuestras familias y, como siempre, seguiremos atentos a todo vuestro gran trabajo.

Navidad Baloncesto

Deja un comentario