Premios Porc d´Or 2018: 2ª parte

Seguimos ofreciendo información sobre estos prestigiosos premios del sector porcino, donde EUFÓN ha colaborado un año más, y que son el evento anual más prestigioso del sector.

El Porc d´Or con Diamante, a la mejor explotación en términos generales, se fue para Huesca (Granja peculo-agropecuaria del Isábena)

El Premio del Misisterio de Agricultura, Pesca y Alimentación, que valora la sanidad, bienestar animal y medio ambiente, fue para la Granja Sueiro, de Pontevedra.

El Premio a la Máxima Productividad ha ido para la granja Can Ballau (Girona) con 38,97 destetes por cerda y año.

El Premio a la Innovación Zoetis se otorgó a Explotaciones Pellicer Sorolla, por sus sistema anti aplastamiento de lechones a base de aire comprimido, que evita que los lechones se metan bajo la madre cuando se levanta.

Aragón (3 oros, 4 platas y 6 bronces) y Cataluña (7 oros, 3 platas y 3 bronces) han empatado con 13 premios. Castilla y León se llevó 6 estatuillas (3 oros, 1 plata y 1 bronce). Navarra se llevó 5 (1 oro, 2 platas y 2 bronces). Galicia obtuvo 4 galardones (2 platas y 2 bornces) y Castilla la Mancha y La Rioja dos premios cada una.

En EUFÓN seguimos apostando por la innovación tecnológica y por prestar apoyo a nuestros clientes en todos los ámbitos. Contamos con un extenso catálogo de servicios energéticos y de automatización para explotaciones porcinas. No dude en ponerse en contacto con nuestros especialistas. Estarán encantados de atenderles.

Deja un comentario