Premios Porc d´Or 2018: 2ª parte

Seguimos ofreciendo información sobre estos prestigiosos premios del sector porcino, donde EUFÓN ha colaborado un año más, y que son el evento anual más prestigioso del sector.

El Porc d´Or con Diamante, a la mejor explotación en términos generales, se fue para Huesca (Granja peculo-agropecuaria del Isábena)

El Premio del Misisterio de Agricultura, Pesca y Alimentación, que valora la sanidad, bienestar animal y medio ambiente, fue para la Granja Sueiro, de Pontevedra.

El Premio a la Máxima Productividad ha ido para la granja Can Ballau (Girona) con 38,97 destetes por cerda y año.

El Premio a la Innovación Zoetis se otorgó a Explotaciones Pellicer Sorolla, por sus sistema anti aplastamiento de lechones a base de aire comprimido, que evita que los lechones se metan bajo la madre cuando se levanta.

Aragón (3 oros, 4 platas y 6 bronces) y Cataluña (7 oros, 3 platas y 3 bronces) han empatado con 13 premios. Castilla y León se llevó 6 estatuillas (3 oros, 1 plata y 1 bronce). Navarra se llevó 5 (1 oro, 2 platas y 2 bronces). Galicia obtuvo 4 galardones (2 platas y 2 bornces) y Castilla la Mancha y La Rioja dos premios cada una.

En EUFÓN seguimos apostando por la innovación tecnológica y por prestar apoyo a nuestros clientes en todos los ámbitos. Contamos con un extenso catálogo de servicios energéticos y de automatización para explotaciones porcinas. No dude en ponerse en contacto con nuestros especialistas. Estarán encantados de atenderles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *