Premios Porc d´Or 2018

Este fin de semana pasado tuvo lugar la entrega de los Premios Porc d´Or 2018 y EUFÓN, un año más, colaboró con este evento que se ha convertido en la gran cita anual del sector porcino, que reunió a más de mil personas.
Esta edición ha contado con 127 nominaciones, 45 premiados por cada categoría, de entre 800 explotaciones y más de 950000 reproductoras analizadas en base a los criterios de estos prestigiosos premios.
Las explotaciones de porcino y, los ganaderos, son los verdaderos protagonistas de la gala. Se han entregado 49 galardones a 43 explotaciones, de siete comunidades autónomas y quince provincias en una noche de grandes emociones y reconocimiento al trabajo de todo un año.
Castilla y León ha sido la tercera comunidad más premiada con seis premios (dos en Segovia).
EUFÓN sigue comprometida con nuestros ganaderos y empresarios a todos los niveles, ayudándoles a rentabilizar sus negocios gracias a nuestras instalaciones eléctricas, solares, de ventilación, automatismos y gestión energética. Para nosotros ha sido un placer colaborar con estos prestigiosos premios, un año más, como muestra de nuestro liderazgo en el sector y de nuestra cercanía a nuestros clientes.
No dude en ponerse en contacto con nosotros y nuestros especialistas le asesorarán sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *