Adiós Impuesto al Sol

Iniciamos la semana con una gran noticia, que ya ha sido difundida por todos los grandes medios de comunicación. El gobierno ha derogado el famoso impuesto al sol, del que ya hablamos en su día, y que frenaba el desarrollo total de la energía solar fotovoltáica y el autoconsumo.
En un país con tantas horas de sol como el nuestro, era un poco “antinatura” contar un semejante tara.
Ahora se reconoce el derecho al autoconsumo compartido y autoconsumir energía eléctrica sin peajes y sin los cargos que se imponían al autoconsumidor por la energía que él mimo generaba y consumía.
Es la nueva política que pretende que todo el mundo tenga acceso a las energías alternativas y aumente el empleo vinculado al sector. Una noticia estupenda para todos aquellos que no se habían decidido aún a dar el paso.
En EUFÓN llevamos años liderando las instalaciones solares domésticas e industriales. Con semejantes noticias, solo queda que nos llame y deje que nuestros especialistas le busquen soluciones energéticas a medida, que le ahorrarán dinero en gasto energético y le permitirán dar el salto a la transición energética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *