Iluminación Urbana

EUFÓN ELECTRICIDAD lleva décadas instalando y manteniendo alumbrado público para diversos ayuntamientos y propiedades privadas. Nos hemos adaptado a las nuevas tecnologías y buscamos siempre el mejor servicio para nuestros clientes. Uno de nuestros ámbitos de trabajo es la iluminación urbana para Ayuntamientos, polígonos industriales, propiedades privadas, etc.

A día de hoy, la iluminación LED es la que mayor eficiencia energética consigue, ahorro y disminución de emisiones. Su encendido es instantáneo y ofrece gran visibilidad.

Además, las farolas LED son orientables, por lo que se disminuye la contaminación lumínica y los deslumbramientos. Además, la iluminación LED permite seleccionar la temperatura de color ideal para cada lugar: no es lo mismo una zona ajardinada que una carretera, siendo más adecuada la iluminación más fría o neutra para este último caso. Además, evitan deslumbramientos y permiten elegir la temperatura ideal de color para cada zona. Incluso permiten la instalación de detectores de movimiento, para aumentar la luminosidad si un peatón o vehículo se aproxima, con el ahorro que ello supone.

En EUFÓN ELECTRICIDAD somos expertos en iluminación pública y la mejor prueba de nuestra eficacia son las decenas de clientes públicos y privados que han confiado en nosotros para gestionar su iluminación pública.

Llámenos y nuestros especialistas le asesorarán sin compromiso.

iluminacion urbana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *