Automatización aguas residuales

En EUFÓN somos especialistas en automatización de sistemas de tratamiento para aguas residuales. De hecho, hemos desarrollado nuestros propios sistemas de control optimizados, por lo que no dependemos de empresas externas para gestionarlo, sino que son nuestros propios técnicos los que realizan todas los trabajos. Es por ello que son cada vez más los clientes que confían en nosotros para gestionar dichos sistemas, con la tranquilidad que les ofrece el contar con una atención totalmente personalizada.

En los últimos 5 años hemos automatizado instalaciones para una población equivalente superior a 1.300.000 habitantes con capacidad para tratar 276.480 m3 diarios. La potencia instalada en cogeneración supera los 5 MW eléctricos entre plantas urbanas e industriales. Unos datos que muestran a la perfección nuestra experiencia y capacidad para dar solución a cualquier necesidad pública o privada.

Nuestros sistemas permiten ahorrar costes y preocupaciones a nuestros clientes, además de ofrecer un servicio de la más alta calidad, siempre contando con las últimas novedades tecnológicas.

Si necesita un sistema integral de gestión de aguas residuales, no lo dude más y póngase en contacto con nosotros. Nuestros especialistas le asesorarán sin compromiso.

automatizacion aguas residuales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *