Iluminación en granjas porcinas

En el sector porcino es conocido el hecho de que la iluminación tiene mucha importancia, sobre todo en la zona de gestación. Pero aún hay explotaciones que por unas razones u otras no se cuida este aspecto tan básico. Las cerdas se ven afectadas por la falta de horas de luz y de intensidad de la misma y no se cubren con la rapidez necesaria.

Todo le proceso reproductivo se retrasa año tras año, acumulando pérdidas en la producción y, por tanto, en la rentabilidad de la explotación, en aquellas granjas que dejan de lado el factor de la iluminación.

Con una buena iluminación, las cerdas son cubiertas antes y están menos tiempo “paradas”, aumentando en 3500€ anuales el beneficio anual para una explotación con 50 destetes semanales.

La iluminación LED, unida a la posibilidad de programar su conexión e intensidad, unido a la posibilidad del  montaje de paneles solares que la alimenten, hacen de EUFÓN la empresa más recomendada por las explotaciones porcinas para sus instalaciones y estudios de iluminación.

Si usted también tiene una explotación porcina y cree que puede hacerla aún más rentable, no dude en ponerse en contacto con nuestros especialistas. Analizarán sus necesidades concretas y le harán un estudio pormenorizado de su caso particular.

iluminacion granjas porcino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *