Instalación solar de riego

Si hace poco hablábamos en uno de nuestros artículos sobre las ventajas que tiene la energía solar para la agricultura, hoy traemos un ejemplo de lo que EUFÓN puede hacer por mejorar la rentabilidad de los campos y explotaciones de nuestro país.
Cuando nuestros clientes descubren las ventajas de la energía solar y de la calidad del suministro que ofrecen nuestras instalaciones, repiten.

Una instalación típica de bombeo para riego, con lo cual se olvida de volver a usar combustibles fósiles y el ahorro en los mismos es considerable, haciendo más rentable su producción.
La bomba saca el agua desde un sondeo de 150 metros a un depósito de unos 10.000 litros y el riego se produce posteriormente por gravedad. Esta instalación consta de 8 paneles solares de 275W, un controlador, una electrobomba y otros elementos que permiten proporcionar 2.5 m3/h de agua con una altura dinámica media de 100 metros.

Para nosotros es motivo de orgullo y satisfacción que nuestros clientes vuelvan a confiar en EUFÓN para cubrir sus necesidades en instalaciones solares y eléctricas. Una confianza que nos hace seguir superándonos día a día para seguir siendo líderes.
Cada instalación requiere de una solución distinta. Cada cliente tiene unas necesidades diferentes. Sólo nuestros especialistas son capaces de ofrecer el mejor asesoramiento, siempre con total garantía de satisfacción y con nuestro propio servicio técnico.
Si usted también quiere dar el salto a la transición energética y beneficiarse de las ventajas que ofrece la energía solar, no dude en llamarnos y nuestros asesores le atenderán sin compromiso.

instalacion riego solar

instalacion bombeo solar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *