Instalación solar finca lúdica

En EUFÓN somos líderes en energía solar doméstica, agropecuaria e industrial.  Décadas de experiencia nos dan la solvencia necesaria para aconsejar con total garantía a nuestros clientes y ofrecerles la tranquilidad de contar con servicio técnico propio para solventar cualquier duda o incidencia que les surja.

¿Quieres un ejemplo de una necesidad que puedes tener y en la que te podemos ayudar? Un ejemplo de  propuesta para una instalación solar aislada, es decir, no conectada a la red general eléctrica, para, por ejemplo, una finca lúdica. Nuestros técnicos estudian las necesidades reales de los clientes y proponen la instalación más adecuada para cada caso . En el ejemplo de hoy la instalación se compone de 4 paneles de 270 W, 1 regulador  MPPT 100 V/ 50 A, 1 inversor de 2500 W a 24 V y 12 baterías de 2V de 266 Ah en C10…

Un trabajo de alta calidad, resistente,  económico y ajustado a las necesidades, que nos anima a seguir trabajando duro con la satisfacción de nuestros clientes siempre como meta.

Todas nuestras instalaciones están garantizadas por EUFÓN y cuentan con los últimos avances tecnológicos, además de estar supervisadas por nuestro propio servicio técnico.

Si usted también está pensando en disminuir su gasto energético y quiere información sobre energía solar, no dude en ponerse en contacto con nosotros y un especialista le asesorará sin compromiso.

paneles solares finca

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *