Instalación solar vivienda unifamiliar

EUFÓN se ha caracterizado siempre por su compromiso profesional y personal con sus clientes, ofreciendo soluciones a sus necesidades, siempre con la mayor calidad en nuestros productos y servicios.
A día de hoy, con la subida cada vez mayor del precio de la electricidad y de los combustibles fósiles, gana mayor importancia la posibilidad de generar tu propia energía, ya sea por medio de una instalación de autoconsumo tipo 1 (Potencia<10 KW) para viviendas unifamiliares o a través de instalaciones aisladas para viviendas que no tienes acceso a la red eléctrica.

A continuación les mostramos un ejemplo de una instalación de autocosumo fotovoltáico tipo 1 en una vivienda unifamiliar, para cuyos dueños el gasto eléctrico disminuiría radicalmente, como puede observarse en el sistema de monitorización de la instalación. Una imagen vale más que mil palabras. La instalación consta de 8 paneles de 270W, un inversor de 2,5 KW y un sistema de monitorización e inyección cero. Toda la instalación ha sido realizada a medida y su calidad está más que garantizada.

Solo un instalador certificado como EUFÓN puede garantizar le resultados óptimos, además de ofrecerle un servicio técnico propio que solventará cualquier duda que tenga. Le recomendamos no dejar algo tan importante como su suministro eléctrico en manos de cualquiera.

Si usted también está pensando en disminuir su factura eléctrica y necesita asesoramiento sobre energía solar, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Somos líderes gracias a nuestra experiencia y a la calidad de nuestros productos y trabajo. Nuestros especialistas estarán encantados de atenderles y estudiar sus necesidades.

instalacion solar vivienda unifamiliar

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *