Patrocinios: Festival El Milanito

EUFÓN ELECTRICIDAD, dentro de su filosofía de apoyar la cultura y el deporte, sigue patrocinando eventos en nuestra región. En esta ocasión formamos parte del plantel de patrocinadores del VII FESTIVAL EL MILANITO, una combinación de feria de cerveza artesana, gastronomía y festival de música que no hace más que crecer año tras año, con más de 15.ooo asistentes en el 2017. Desde estas líneas les invitamos a este festival que se celebrará el 25 y 26 de agosto en Montemayor de Pinilla.

En EUFÓN ELECTRICIDAD, como empresa líder del sector de las instalaciones eléctricas industriales, agroindustriales y domésticas, transmitimos nuestro compromiso profesional a todos los eventos en los que somos partícipes, bien sean culturales o deportivos. El mismo compromiso de satisfacción que tenemos con nuestros clientes, nos lleva siempre a estar al tanto de las últimas novedades tecnológicas para satisfacer todas las necesidades que se nos plantean.

Si necesita a los mejores profesionales en instalaciones eléctricas, no dude en llamarnos. Nuestros especialistas le informarán sin compromiso.

Deja un comentario