CALIDAD

El compromiso con la calidad y mejora continua en el servicio a nuestros clientes, se materializó con la obtención de la certificación en el año 1999, según la norma UNE-EN ISO 9002: 1994, y, posteriormente, la adaptación a la UNE-EN ISO 9001:2000.

La política de la calidad de Electricidad Eufon S.A. establece como elementos claves del sistema de gestión de la calidad:

  •    Calidad del producto suministrado a los clientes.
  •    Competitividad respecto a la competencia, ajustando la relación calidad/precio.
  •    Flexibilidad y rapidez en la entrega, respetando constantemente los compromisos adquiridos con los clientes.

Esta política promueve la mejora continua de la calidad de los productos/servicios y de la gestión en todas las áreas de Electricidad Eufon s.a. para lo que ha establecido:

Un sistema de gestión de la calidad, basado en la norma ISO 9001:2000 que mejore la eficacia del sistema.

Un sistema enfocado a satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, a cumplir los requisitos legales y reglamentarios y a la mejora de los procesos.

Una gestión de los recursos humanos que incluye la continua adaptación del personal a las tareas y funciones que realiza , y a su desarrollo profesional.

 

La dirección de Electricidad Eufon S.A. establece que esta política de la calidad debe ser conocida y aplicada por todo el personal, para lo cual es divulgada internamente de manera completa y efectiva, siendo revisada para garantizar su continua adecuación.

Puede consultar nuestros certificados en los siguientes enlaces:

iqnet       aenor