Eufón

Electricidad Eufón somos una empresa de Castilla y León, con una larga experiencia de más de 60 años. Sabemos lo que hacemos.

Nuestra familia comenzó su actividad en el campo de la radiodifusión, construyendo aparatos de radio y sonido con la marca Eufón, y ya en los años 60 ampliamos nuestra oferta a  instalaciones eléctricas e industriales, donde poco a poco hemos destacado por nuestra profesionalidad e innovación, para ser actualmente uno de los líderes indiscutibles.

Siempre estamos en la vanguardia técnica y estudiando los cambios mercado, para ofrecer todo  tipo de instalaciones eléctricas, alta y baja tensión, y automatizaciones industriales,  involucrados en grandes proyectos a nivel nacional e internacional, pero sin olvidarnos de la parte cercana y humana en nuestros servicios.

Actualmente, estamos entregados en un proceso de  de investigación ,diversificación y crecimiento constante, que comenzamos en el pasado y  que se ha mantenido hasta nuestros días, involucrandonos, por ejemplo,  en el sector de las energías renovables.

Más de nuestra gran familia:

ecolife

CabeceraIzServ

enercoluz

cedec