Energías Alternativas

ENERGÍA FOTOVOLTAICA

Instalaciones destinadas a la producción de energía eléctrica tanto para ser conectadas a la red general como para el consumo propio.

La experiencia es un grado y EUFÓN ELECTRICIDAD es líder en energía solar desde  hace muchos años. Nuestros clientes saben que cuentan con verdaderos expertos instaladores, que cuentan con el respaldo de un servicio integral de ingeniería, y con la tranquilidad de saber que tienen a su disposición un servicio técnico y de mantenimiento que solo EUFÓN ELECTRICIDAD es capaz de ofrecer, tanto a particulares como a empresas, lo cual nos obliga a dirigir esfuerzos y recursos para alcanzar el cien por cien de satisfacción de nuestros clientes.

EUFÓN dispone de un sistema propio de seguidores para optimizar el rendimiento de los módulos, así como de un sistema de control y monitorización a distancia.

Se han realizado un gran número de instalaciones tanto en España como en el exterior, lo que nos ha conducido a convertirnos en un referente a nivel nacional.

SOLAR TÉRMICA

Con paneles que absorben la radiación solar y producen agua caliente sanitaria en viviendas residencias, hoteles… y también para climatización de piscinas.

BIOMASA

Actualmente realizamos la sustitución de las calderas convencionales por calderas que, aprovechando los recursos forestales o pellets consiguen calentar agua para calefacción o A.C.S.

Su aplicación puede ser desde viviendas unifamiliares hasta bodegas y naves industriales, con potencias entre 50 y 200 KW. Artículos:

¿Qué son las Calderas de Biomasa?