Instalaciones eléctricas para ganadería e industria

EUFÓN ELECTRICIDAD es una de las empresas pioneras en España en la introducción de los más modernos Sistemas de Control Ambiental aplicados a explotaciones ganaderas (ventilación, calefacción, humidificación, etc),porcino, avícola, cunícola, etc. En nuestras instalaciones nos preocupamos por optimizar al máximo el ahorro energético y por controlar de modo automático, mediante reguladores y ventiladores, la temperatura y calidad del aire en las granjas.

En cuanto a instalaciones eléctricas para la industria, éste es el área más importante en la actividad de nuestra Empresa. Estamos especializados en la realización de proyectos y procesos en las industrias, tanto en los sistemas de control y automatización como en el mantenimiento de los mismos.Disponemos de una sección para el montaje de todo tipo de cuadros de maniobra y protección.

La informática forma parte fundamental en el control integral de los procesos industriales. Nuestros ingenieros desarrollan todos los programas necesarios para adaptarlos a cada necesidad.

Si usted tiene una explotación ganadera o una industria y quiere optimizar el gasto energético y de producción, confíe en el líder. Llámenos y uno de nuestros especialistas le asesorará sin compromiso.

instalaciones eléctricas industriales y ganaderas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *