EUFÓN CULTURA: resumen Festival de Magia

EUFÓN ELECTRICIDAD fue uno de los patrocinadores del pasado III Festival Internacional de Magia e Ilusionismo, La Villa Encantada de Cuéllar. Un evento que albergó lo mejor de la magia nacional e internacional con más de 15 artistas de diferentes puntos del planeta, como Bosnia, Rusia, Argentina, China o España, y con más de 30 espectáculos que tuvieron lugar en plazas y calles, colegios, centros de mayores, etc. Además, La Gran Gala de la magia fue presentada por El Monaguillo.

Desde EUFÓN ELECTRICIDAD hemos apoyado este proyecto, puesto que es uno de los más importantes a nivel cultural y social de la provincia de Segovia. Un proyecto que llega a todas las edades y que transmitió ilusión de forma gratuita a todos los que se acercaron a disfrutar del mismo.

El festival de calle contó con Kayto, Lebart, Malastruc, Petit Caravan, Greca, Amelie, Francis Fafrilla y estuvo al alcance de todo el mundo. La Gran Gala de la Magia contó con Dani Polo, Dúo Kybalion, Adrián Conde y Huang Zheng. Todo un elenco de talento mágico que nos maravilló con sus habilidades.

Además, Cuéllar fue elegida para celebrar el día de la provincia como referente de la misma, por lo que el ambiente que reinó en la localidad fue muy bueno.

Estas jornadas mágicas fueron difundidas por Televisión Castilla y León, El Norte de Castilla, El Adelantado de Segovia, Onda Cero, Cadena Ser y EsCuellar.

EUFÓN ELECTRICIDAD, empresa líder en el sector de instalaciones eléctricas industriales, agroindustriales, domésticas, etc. quiere agradecer la oportunidad, un año más, de poder patrocinar dicho evento y ya solo queda esperar al del año que viene.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *