Energía solar en granjas aisladas

La energía solar fotovoltaica es la mejor tecnología existente para disminuir la factura eléctrica en la industria, en la ganadería y en la agricultura. Con ello, las empresas que se deciden a llamarnos para dar el salto, se vuelven más competitivas y mejoran la rentabilidad económica, además de contar con instalaciones más respetuosas con el medio ambiente. Hemos realizado proyectos para granjas aisladas de porcino que han visto reducir drásticamente su consumo de combustible, puesto que en algunas no llegaba la electricidad y en otras llegaba de manera deficiente.

Nuestros clientes pueden comprobar el gran ahorro de combustible conseguido, puesto que su energía provenía de grandes generadores trifásicos. EUFÓN SOLAR es líder desde hace años en instalaciones solares de todo tipo y para todo tipo de uso.

La transición energética está aquí para quedarse. La energía solar también. Y nadie mejor que el líder para asesorarle de todos los beneficios que puede obtener su explotación o empresa con la misma.

Si desea más información, contacte con nosotros. Estaremos encantados de introducirle en la transición energética.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *