Producción de huevos: automatización

EUFÓN, desde hace años, viene asesorando e implementando las últimas tecnologías en las explotaciones agroindustriales, donde nuestros clientes pueden dar fe del aumento de beneficios y reducción de costes de explotación. En ese sentido, nuestros ingenieros están invirtiendo muchas horas de investigación en seguir ofreciendo las mejores soluciones del mercado en cuanto a automatización de los procesos de producción.

Un ejemplo de lo que les contamos son las explotaciones dedicadas a la producción de huevos. Cualquiera de nuestros clientes pone el énfasis en ofrecer el mejor producto en base a unos criterios:

-Tamaño y peso.
-Forma.
-Aspecto: Limpieza y presentación.
-Calidad de la cáscara.
-Frescura (Calidad del Albumen).
-Color de la yema y consistencia.

Criterios que luego dan lugar a la clasificación de los huevos que todos los consumidores sabemos y que en otra ocasión detallaremos.

No cabe duda de que pueden dedicar tiempo a mejorar la calidad de su producto gracias a la automatización de ciertos procesos que EUFÓN se encargó de implementar y que controlan desde la alimentación e ingesta de agua por parte de las gallinas, la iluminación y hasta la climatización de las mismas. Sistemas que permiten el ahorro de costes y, sobre todo, de preocupaciones para los propietarios de las explotaciones. Además, mejora la calidad de vida de sus trabajadores y de los animales.

Si usted tiene una explotación avícola, póngase en contacto con nuestros especialistas y le asesorarán sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *