EUFÓN CULTURAL: III Festival La Villa Encantada

Desde EUFÓN ELECTRICIDAD apostamos por el futuro tecnológico, pero también por el futuro de nuestra sociedad. Así, al igual que patrocinamos equipos de fútbol sala y baloncesto, apoyamos las iniciativas culturales y sociales de nuestro entorno.

EUFÓN ELECTRICIDAD es uno de los patrocinadores del III FESTIVAL LA VILLA ENCANTADA DE CUÉLLAR. Un festival mágico que celebra este año su tercera edición, entre el 7 y 10 de junio de 2018, y que no ha dejado de crecer en calidad y popularidad.

Así, los mejores magos del momento llenarán de magia calles y escenarios para deleite de propios y extraños, iluminándonos con sus trucos, al igual que EUFÓN ELECTRICIDAD mantiene la iluminación de muchos municipios.

Para conseguir las entradas hay varios puntos de venta establecidos. La sala Cultural Alfonsa de la Torre es uno de ellos, de martes a viernes de 17.30 a 20.00 horas; la Biblioteca Municipal también dispone de venta de entradas, de 9.00 a 21.00 horas y de lunes a viernes, y sábados de 10.00 a 14.00 horas. El precio de venta anticipada es de 12 euros, y en taquilla hasta una hora antes del comienzo del show será de 15 euros. También están disponibles en ticketea.com.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *