Instalaciones Porcino

En EUFÓN, empresa líder en instalaciones para explotaciones de porcino y patrocinador de los premios Porc D´or, ofrecemos máxima cobertura al sector porcino gracias a nuestra dilatada experiencia en aplicación de las últimas tecnologías al mismo.
Unas buenas instalaciones han de mantener una temperatura adecuada y han de procurar el bienestar del animal, además de mecanismos automáticos que aíslen y ventilen adecuadamente las instalaciones. Todo ello permite un buen rendimiento de los animales y el aumento de los beneficios.
Nuestro departamento de ingeniería realiza proyectos para la remodelación de naves ganaderas antiguas y perfeccionamiento de las nuevas. Ofrece máxima cobertura a su proyecto agrícola, ganadero y agro alimentario con los últimos avances del mercado. Prestamos un servicio integral a nuestros clientes, nos encargamos de la totalidad del proyecto, desde su estudio y concepción, hasta su dirección y control.
Si está pensando en construir una nueva explotación porcina o quiere mejorar el rendimiento de una ya existente, no dude en ponerse en contacto con nuestros especialistas y le asesorarán sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *