Explotaciones Avícolas

EUFÓN ELECTRICIDAD lleva años ayudando a los ganaderos a conseguir un bienestar animal de calidad, aunque parezca que ahora es un tema novedoso por las múltiples noticias al respecto que se generan en los medios.
Contamos con la última tecnología y nuestros especialistas son capaces de ahorrar costes y aumentar producción de carne y huevos, así como los beneficios de cualquier explotación, como han podido comprobar decenas de clientes que ya han confiado en nosotros para ello.
En esta ocasión queremos hablar de nuestra actuación en explotaciones avícolas y cómo colaboramos al bienestar de las aves.
Los objetivos que se deben cumplir en una explotación avícola son:
-Que las a aves no pasen sed, hambre o haya malnutrición.
-Que no haya incomodidad (densidad, ambiente, iluminación, calidad de la cama).
-Que estén libres de dolor, lesiones y enfermedad.
-Que puedan expresar un comportamiento normal.
-Libres de miedo y angustia.

Nuestras soluciones:
-Sistemas para regular temperatura y humedad, sensación térmica, que son fundamentales para que las aves no sufran estrés por calor ni frío.
-Los sistemas de ventilación eliminan el exceso de calor, de humedad y de gases nocivos, y aportan oxígeno suficiente.
En cuanto a sistemas de iluminación, la legislación es clara al respecto: debemos tener cuidado con los programas de luz y la intensidad de la misma en nuestras granjas, y adaptarlos. Nuestros sistemas de iluminación son programables, con lo que facilitan la comodidad del ganadero.
-Nuestros especialistas lo dejan todo preparado para cumplir con la normativa y evitar problemas. Sistemas de alta calidad que hacen la vida más cómoda a nuestros clientes y permiten que centren su atención en el negocio y la obtención de beneficios.
Si tiene una explotación avícola y quiere actualizar sus sistemas, no dude en llamarnos y nuestros especialistas le informarán sin compromiso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *