EUFÓN SPORTS

Somos los orgullosos patrocinadores principales de nuestros equipos de Fútbol Sala FSCuellar y Club Baloncesto Cuéllar. Desde EUFÓN ELECTRICIDAD apostamos por el futuro tecnológico, pero también por el futuro de nuestra sociedad.

BUENA SUERTE A TODOS ESTE FIN DE SEMANA!

A un punto del liderato, el Juvenil de fútbol sala nos trae una victoria más ante el Alhambra Guijuelo por 5-1. Una victoria lógica que suma y sigue tras un buen esfuerzo. http://fscuellar.com/dhj-fs-eufon-cuellar-5-alhambra-guijuelo-1/ Simplemente animaros desde aquí a seguir así, dando ejemplo de lucha y disfrute.

En cuanto a nuestro equipo de Segunda B, no pudieron traerse la victoria desde Asturias, donde perdieron 5-1 frente al Santiago de Sama. http://fscuellar.com/santiago-de-sama-5-fs-naturpellet-cuellar-1/ A seguir trabajando y luchando por el triunfo. Estamos orgullosos y esperamos que pronto llegue la tan merecida victoria.
Twitter: https://twitter.com/FSCuellar

Nuestros equipos de BALONCESTO siguen disfrutando del trabajo en equipo y listos para dar la cara en sus próximos partidos. Estamos orgullosos de tod@s y de vuestro esfuerzo.
Más noticias en:
Twitter: https://twitter.com/BasketCuellar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *