Instalaciones Agropecuarias

EUFÓN es una de las Empresas pioneras en España en la introducción de los más modernos Sistemas de Control Ambiental (ventilación, calefacción, humidificación, etc) aplicados a granjas ganaderas (porcino, avícola, cunícola, etc.). Además, somos patrocinadores de los premios Porc D´Or, unos de los más prestigiosos del sector porcino en España.

En los últimos días el país se ha visto envuelto en escándalos por el mal estado de mucho ganado porcino en el sur de España, con instalaciones dejadas de la mano y en pésimo estado. EUFÓN ELECTRICIDAD certifica que las instalaciones porcinas de nuestros clientes cumplen muy de sobra con los estándares de calidad productiva. En nuestras instalaciones nos preocupamos por optimizar al máximo el ahorro energético y por controlar de modo automático, mediante reguladores y ventiladores, la temperatura y calidad del aire en las granjas. Explotaciones ganaderas que cuentan con nuestro asesoramiento y que nunca tienen que preocuparse de nada, salvo de su negocio. EUFÓN ELECTRICIDAD es calidad y seguridad para su explotación y sus clientes. Por algo somos líderes en el sector de instalaciones agroindustriales.

El clima dentro de las naves es uno de los factores más importantes para el bienestar de los animales y presenta grandes exigencias en cuanto al sistema de ventilación a fin de asegurar la temperatura correcta y una buena calidad de aire y humedad, además de garantizar las buenas condiciones climáticas en las naves ganaderas.

La fabricación de 1 kg de carne de porcino requiere un cambio de 1,2 m³ de aire por hora y por cada kg de carne del animal. La máxima velocidad que debe alcanzar el aire dentro de la nave debe de ser de 1,5 m/s. Para obtener estos resultados hay que utilizar chimeneas y extractores que consigan un 50% de cambio de aire cada uno, y las ventanas deben contar con alas y/o paneles de refrigeración que suministren el aire deseado.

No dude en ponerse en contacto con nuestros especialistas. Ellos se encargarán de que su explotación reduzca sus gastos y aumente sus beneficios de manera significativa. ¡Llámenos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *