Reyes Magos con energía

Muchas veces no sabemos qué regalar en estas fechas señaladas. Aquí les proponemos algo muy práctico: un cargador solar  universal.

  • Alta eficiencia de conversión: la alta eficiencia de los paneles solares de 24 vatios generan una tasa de conversión de energía de hasta un 22% – 23,5%; proporcionando la suficiente energía como para cargar 2 dispositivos al mismo tiempo.
  • Tecnología de carga rápida: construído con un microchip inteligente que identifica el dispositivo a cargar y trata de maximizar su velocidad de carga hasta 2,4A máximo por puerto y 3,3A a la vez.
  • Altamente portátil: este cargador tiene un peso ligero de unos 572gs y un fino diseño plegable (25cms X 16cms) junto con sus anillos de tela en las esquinas, lo que permite un fácil ajuste a mochilas, arboles o tiendas de campaña. Su portabilidad lo convierte en una buena opción a la hora de disfrutar al aire libre.
  • Protector de carga: cuenta con un preciso protector, por lo que su dispositivo estará libre de sufrir una sobrecarga o un cortocircuito, garantizando siempre una carga buena y segura.
  • Control inteligente: el chip inteligente integrado tiene una única función de arranque automático controlado por software. Por ejemplo, en los días nublados deja de cargar para prevenir posibles daños en el dispositivo y cuando aparece el sol continua automáticamente su función de carga gracias al software.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *