Premios al Deporte 2017

EUFON SPORTS
Somos los patrocinadores principales de nuestros equipos de Fútbol Sala FSCuellar y Club Baloncesto Cuéllar. Desde EUFÓN apostamos por el futuro tecnológico, pero también por el futuro de nuestra sociedad.

Por ello es un orgullos felicitar a nuestros jugadores del FSCuellar JUVENIL premiados en LA GALA DEL DEPORTE 2017 como mejor deportista masculino, que representan el espíritu de equipo y superación del que hace gala nuestra empresa desde su creación.

Desde estas líneas queremos felicitar a nuestro equipo de fútbol sala Juvenil por su increíble victoria ante el FS Salamanca (9-3) http://fscuellar.com/dhj-fs-eufon-cuellar-9-fs-salamanca-3/ y a nuestro 2ªB por su victoria ante el Leis Pontevedra (3-1). http://fscuellar.com/fs-naturpellet-cuellar-3-leis-ponteve…/ Más noticias en: https://twitter.com/FSCuellar

También queremos felicitar a todas las categorías de Baloncesto masculino y femenino: Eufón Mini Mixto 42 – Claret Basket 24; Infantil Femenino 23 – Claret Basket 13. Ánimo a nuestro infantil masculino que perdió en esta ocasión. Gracias a tod@s por pasarlo bien y hacer grande nuestro baloncesto. Más noticias en:
https://twitter.com/BasketCuellar

Gracias a todos por vuestro esfuerzo y Feliz Navidad a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *